Sergio Pardilla

Ciclista Profesional Caja Rural

viernes, 26 de octubre de 2018

Un año más...
Pues si, un año más... 


He renovado por el Caja Rural y cumpliré mi quinta campaña con la escuadra navarra, siendo el ciclista más veterano del equipo esperando ser un referente para el resto de compañeros. 


Ha sido un 2018 difícil desde el punto de vista deportivo, tanto a nivel individual como de equipo. No han acompañado los resultados y no hemos funcionado como deberíamos. Me quedo con el buen ambiente y el compañerismo que reina en el equipo desde que llegué. Desde mi experiencia, este punto nos hace mejores que ningún otro equipo. Los jóvenes que tenemos son pata negra y hay que seguir apostando por ellos. Para el próximo año espero que volvamos al lugar que nos corresponde en cuanto a resultados, hay trabajo que hacer por parte de todos, pero con ganas se puede conseguir.

Muchas gracias por seguirme...

Soy Sergio Pardilla Bellón Nací en Membrilla (Ciudad Real), el 16 de enero de 1984. Debuté como profesional en el año 2006 en las filas del equipo Viña Magna-Cropu tras ganar en 2005 el Circuito Montañés. Siempre me ha gustado y creo que destaco como escalador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prensa


Contactar

SERGIO PARDILLA
+34 948 383 622
Membrilla, Ciudad Real